domingo, 11 de septiembre de 2011

El patio de mi casa es particular

CANCIONES INFANTILES




El patio de mi casa
es particular,
se moja cuando llueve
como los demás.

Agachate,
y vuelvete a agachar,
que los agachaditos
no saben bailar.

h,  i,  j,  k,  l,  ll,  m, a
que si tú no me quieres
otra niña me querrá,

h,  i,  j,  k,  l,  ll,  m, a
que si tú no me quieres
otra niña me querrá,

El patio de mi casa
es particular,
se moja cuando llueve
como los demás.

Agachate,
y vuelvete a agachar,
que los agachaditos
no saben bailar.

h,  i,  j,  k,  l,  ll,  m, a
que si tú no me quieres
otra niña me querrá,

h,  i,  j,  k,  l,  ll,  m, a
que si tú no me quieres
otra niña me querrá,

Chocolate , molinillo ,
corre , corre ,
que te pillo.
A estirar , a estirar ,
que el demonio va a pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.